El juego de cartas 2.0

 

 

El juego de Blizzard se hace con el control del nuevo mundo de los juegos de cartas con esta entrega que apenas cumple su primer año de vida. Llegando incluso a tablets ha, revolucionado la arcaica moda de las cartas.

Hearthstone es un juego que aúna todos los universos del mítico coloso de Blizzard: World of Warcraft, el MMORPG más popular y multitudinario jamás creado. En éste se hacen referencia directa a los eventos y a los personajes de la saga, pudiéndose adentrar uno a lo más profundo de este universo, pero desde otro juego. Su única premisa es la de jugar contra otros jugadores, no hay ningun modo offline excepto las partidas de tutorial de protocolo.

El juego consiste en crear mazos de distintos tipos -según el personaje que se escoja- y a medida que se alcanzan retos diarios y logros se consigue oro: la moneda con la que se compran sobres y se expanden las posibilidades y combinaciones para aplastar a tus contrincantes.

Blizzard, una vez más, ha sabido como transcribir esa maravillosa energia que transporta a uno a Azeroth, a sus seguidores; Con los diálogos, las animaciones, el sistema de habilidades y niveles (el Roll) y otros elementos tan típicos.

¡No paseis por alto este juegazo y probadlo que es gratis! Descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s