La fecha de la gran actualización

SXRHlG9

Después de dos semanas de constantes revelaciones de lo que va a ser la actualización más relevante del juego hasta ahora, éstas se cerraban ayer con el último Sneek Peak, en el que ya dan una fecha.

Así és, ya hay fecha para la tan esperada upgrade de “ayuntamiento” que tantos jugadores alrededor del mundo están deseando llevar a cabo. Los desarrolladores comentaron en el foro oficial que nos preparásemos para el 10 de este mes de Diciembre, con lo que nos quieren decir que dejemos a punto nuestras aldeas para la que va a volver a ser una carrera para tenerlo todo.

Y es que no sólo és el “ayuntamiento”, sino  lo que vendrá con él; El nuevo héroe por ejemplo, la incógnita más grande y desvelada hará dos dias, és uno de los puntos fuertes que van a aparecer en éste juego, ya podréis ver todo lo concerniente a él en el anterior enlace del foro oficial, aunque si tienes prisa para verlo en acción, justo abajo puedes hacerlo:

ax3CnDv
Gran Guardián en ataque

También están los ajustes de valores de botín, almacenamiento de recursos, escudo de la aldea, etc…Aunque otra de las nuevas “atracciones” va a ser la nueva defensa: Eagle Artillery.

No te pierdas el evento y mantente online el 10 de Diciembre, que va a ser un dia movidito para los jugadores de CoC. Si tienes amigos o familiares altamente enganchados, buena suerte; Si tu eres el que esta enganchado, vete arreglando las cosas porque vas a tener faena para meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s