Bioshock saga

original.jpg
Échales un vistazo!!

Desde las tenebrosas profundidades de Rapture hasta Columbia, la increible ciudad en las nubes, esta saga nos trae a nuestros hogares la experiencia fantástica definitiva.

Fue en el 21 de Agosto de 2007 que los de 2K nos regalaron la primera entrega de esta saga, ganadora de varios premios y referente en este mundillo. Fueron Windows y Xbox las afortunadas plataformas que gozaron de este producto tan potente.

La historia nos envuelve en una angustiosa ciudad construida debajo del pacífico en la que nuestro protagonista se adentra de total casualidad. Lo que no sabe hasta que llega és que esta ciudad llevaba años destrozada. Los habitantes han sufrido los efectos de una droga que les ha vuelto hostiles y fraticidas, los edificios están en ruinas y no queda nadie vivo sin estar corrompido.

steamworkshop_webupload_previewfile_241027936_preview.jpg

No fue hasta la 3a entrega, Bioshock Infinite, que viajamos a un distinto pero igual de misterioso rincón, Columbia, una ciudad suspendida encima de las nubes a la que nuestro personage llega tambien sin comerlo ni beberlo. És allí donde toda la saga toma sentido y todas las preguntas sin contestar, que generan las dos primeras partes, quedan resueltas de manera magistral.

No te pierdas esta magnífica saga y cómprala en Steam, que en digital siempre és más barato y siempre puedes tener la suerte de coincidir con alguna de sus estupendas ofertas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s