La más grande actualización de CoC

beneficios_clash_of_clans
CLASH OF CLANS

Los de Supercell inician con ésta su segunda semana de Sneak Peeks en la que desvelan nuevo contenido y proponen cambios filosóficos respecto el modus operandi de los más de 19 millones de jugadores.

El pasado lunes 23 de Noviembre se iniciaron dos largas semanas de Sneak Peeks, unos avances de lo que va a ser la nueva actualización que los mismos desarrolladores comparten por via de su foro oficial de manera constante. Éstos, que se pueden leer en el enlace, tienen como principal protagonista el nuevo nivel de Ayuntamiento, que va a incorporar nuevas mejoras correspondientes en la defensa y el ataque, aunque no todo esta aún revelado. La última entrada en el foro ha sido hoy mismo, que nos trae esas mencionadas mejoras en las defensas.

YKOkroH.png
Mira todos los nuevos niveles

Se espera, como ya viene siendo la semana y como han dicho, que una nueva entrada sea publicada mañana con el que va a ser el #8 Sneak Peek. Hasta entonces no hay más remedio que esperar y degustar estas pequeñas píldoras que nos va soltando la joven pero grande Supercell. Que después de Clashcon (Helsinki, Octubre 24, 2015), su primera conferencia, está dándonos contenido fresco para expandir la experiencia de este maravilloso juego para móviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s