Age of Empires HD

maxresdefault (1).jpg

Grandisimas notícias para los jugadores que siempre van a conservar un rincón en su corazón para uno de los juegos de estratégia más exitosos de la historia para pc.

Los de Ensamble Studios no tuvieron suficiente en su época dorada que ahora han lanzado para la plataforma Steam la esperada remasterización de éste superventas.

Con nuevas civilizaciones, modos de juego, y toneladadas de contenido extra, éste juego vuelve holgádamente al “top” de juegos para cobertizo, dónde ahora ya no hace falta que todos los jugadores se encuentren en la misma red sinó que se ha actualizado a nivel online, lo que facilita la experiéncia multijugador. Pero no nos engañemos, esta obra de arte mejor jugarla en el mismo salón/garaje que tus amigos, de toda la vida.

No dudes en consultar en la página oficial de Steam este juegazo y ver su tráiler, las opiniones de la comunidad, e incluso darte el capricho de retroceder en el tiempo y dejarte envolver por la mágica edad medieval, ¡¡y de sus monjes de tan memorables cánticos; WOLOLO!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s