Diablo II

Diablo-II

Atemporal, este clásico sigue y va a seguir siendo un referente en el mundo de los videojuegos. História, ambientación, roll-play, una obra maestra en todos los niveles.

Aun no siendo la última entrega de la saga, ésta fue la más relevante de todas. Al gran gigante BLIZZARD, conocido por otros grandisimos trabajos como Starcraft y el universo de Warcraft, le encanta crear mundos fantásticos y evocadores que te atrapan y no te sueltan hasta que tus ojos digan basta.  No solo és popular y mundialmente sabido que el Diablo II és el mejor juego de su género, sinó que directamente, si no de los mejores, el mejor juego de todos los tiempos.

El universo de ésta gran fantasía te transporta en una oscura edad medieval en la que la magia y las maldiciones son el pan de cada dia. Tu personaje va a ser el héroe que termine con el más grande y temido enemigo de la humanidad jamás conocido, el mismisimo Diablo. Un ser que se alimenta del dolor y sufrimiento que siembra y que tu mismo tienes que terminar.

diablo2
Revive alguno de sus momentos.

No hay palabras suficientes para plasmar lo que ha significado este juego tiempo atrás, la nostalgia golpea fuertemente cuando de tanto en tanto uno lo vuelve a jugar. Y cómo no, jugarlo con amigos. Uno de los juegos con más horas jugables que si encima las compartes con los tuyos, vas a disfrutar como lo harias con pocos juegos.

Muchos otros juegos han bebido del santo grial que Diablo II ha sido para esta industria -como por ejemplo la saga Torchlight– pero aunque algunos se acerquen (o incluso superen al mismo Diablo III) ninguno ha dado lo que el legenario Diablo II ha conseguido transmitir.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s